GANA DINERO RÁPIDAMENTE CON MI PROGRAMA DE AFILIADOS

Estás listo para ganar mucho dinero rápidamente, si te interesa… sigue leyendo, he creado un sistema de Afiliados, para que ganes dinero, promocionando mi pack de cursos Photography Collection a tu público, claro está si te identificas con mi trabajo.

A cambio de tu ayuda, te ofrezco una nada despreciable comisión del 50%, ganarias lo mismo que yo, en solo unos días de trabajo.

Por qué es maravilloso, formar parte de un programa de  Afiliados?

Un programa de Afiliados te permite, ganar dinero rápidamente sin complicaciones, nuestra empresa, ha ido adquiriendo experiencia en este tema y la compartirá contigo, para que puedas realizar tu campaña con éxito.

Dinero rápido: Es una oportunidad de ganar dinero extra rápido, dependiendo de las Páginas vistas de tu blog, tu público o seguidores, puedes llegar a ganar, lo que ganarías en un més de trabajo, el precio de Photography Collection es bajo, pero con contenido lindo, que hará que tus seguidores lo amen y solo está disponible en fechas puntuales, en periodos de tiempo muy cortos.

En qué te beneficia participar?

A parte de ganar dinero, crearás con tu público empatía y te ayuda a crear una comunidad leal y fiel.

Ganarás experiencia: Participar en un Programa te permite conocer, cuales son las estrategias de ventas que utilizamos, te permitirá aprender y desarrollar el vendedor tímido que posiblemente eres,  y aplicarlo en tu vida profesional.
Publicidad e impulso: No hay mejor publicidad, que la que se realiza boca a boca, si promocionas Photography Collection, seguramente será comentado compartido y recomendado, entonces te conocerán a tí, porque fue quien lo recomendó, esto se traduce en desarrollo, crecimiento de tu público.
 
ALGUNAS PREGUNTAS QUE PUEDEN ESTAR DANDO VUELTAS EN   TU CABEZA

Cómo sé que mis ventas se registran?

Tus ventas se registran a través, de un enlace personalizado, las cookies se mantienen el tiempo que dura la promoción.

Cuánto puedo llegar a cobrar?

No tengo una cantidad exacta, nadie mejor que tú, para conocer la dimensión de tu blog, si es un blog pequeñito, no venderas 3000€ pero si 500€. 

Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza por Paypal,  tres días después de la promoción.

¿Que requisitos debo cumplir, para ser un Afiliado?

  • Para que te sea fácil promocionarlo, debes tener entusiasmo por la fotografía y mi trabajo, te será fácil,  transmitir emoción y seguridad al promocionarlo.
  • No debes ser un blog grande, pero sí debes contar, con una audiencia mediana y leal, para que te sea rentable.

Me interesa, Cómo lo hago?

Ponte en contacto con nosotros aquí, te contactaremos lo antes posible.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.