Estas tortitas ricas y una clase gratuita ,que te va a enamorar, es todo lo que necesitas para empezar a brillar en tu tienda online, redes sociales o blog.

Consciente que muchas veces, no es suficiente, aprender leyendo un post, que visualmente es mejor, estoy preparando una clase en vídeo, donde te ayudó en los aspectos más críticos de la fotografía. Podeis leer toda la información del bundle aquí.

SOLO PARA UNOS POCOS AFORTUNADOS TENDRÁN ACCESO A UNA CLASE PRÁCTICA, que la estoy preparando con mucho mimo, como si de un niño se tratará.

¿CÓMO RECIBIR ESTA CLASE ? SIMPLE Y SENCILLO DEBES COMPRAR EL BUNDLE AQUÍ MISMO

 

Desde que me mude, a vivir en el campo Alemán, mi vida cambió en todo los sentidos, valoro las cosas sencillas de la vida, no me hace falta mucho para vivir, y vivo una vida lenta, como la que vivía cuando era una niña, en el campo de Ecuador, dicen que uno siempre vuelve a sus raíces y estoy convencida que es así.

Disfruto cada día de vivir a un ritmo más lento, visitar mercados locales, consumir productos de la huerta, dar paseos infinitos por el bosque, corretear con mis hijos y pasar un poquito de frío, lo realmente importante, disfrutar de mi familia, de estar juntos viviendo una aventura.

Disfruto de los desayunos más ricos ecológicos, y es que los Alemanes la producción ecológica, la llevan muy adelantada, es normal poder comprar productos bio, en cualquier supermercado, el reciclaje forma parte de su cultura, cuidan la naturaleza son respetuosos con el medio ambiente. 

Una filosofía de vida, que sin duda alguna es la que quiero para mi familia, y de la que estoy aprendiendo a vivirla,  os invito a disfrutarla a traves de mis recetas.

Os deseo un lindo fin de semana.

5.0 from 1 reviews
TORTITAS SALUDABLES, IMPRESCINDIBLES EN TU RECETARIO
 
50 gr de harina de almendras 150 gr de harina integral 200 gr de harina de avena 4 huevos 1 cda de levadura en polvo 150 gr de azúcar moreno 150 ml de leche de coco 500 ml de leche de almendras vainilla al gusto
Autor:
Ingredientes
  • Batir los huevos con el azúcar hasta que tripliquen su volumen.
  • Añadir la vainilla y la leche de coco, batir hasta que se incorporen.
  • Añadir la mitad de las harinas previamente tamizadas, junto con la levadura.
  • Añadir la mitad de la leche y reservar.
  • Añadir la otra mitad de la leche.
  • Añadir la otra mitad de la leche.
  • Engrasar un sartén con aceite de oliva, de unos 13 de diámetro y añadir la masa, según desees.
  • Debes darle la vuelta, cuando empiecen aparecer burbujitas.
  • Servir con agave, miel y frutas de tu eleciòn

2 Comentarios

  1. Silvia

    Felicitaciones por aventurarse a mudar de país y de vida con todo lo que ello implica, buscando una mejor calidad de vida para tus hijos. Un abrazo
    Silvia

    Responder
    • Deisy

      Gracias Silvia, es difícil pero a la vez un gran aprendizaje, siempre hay que intentar, hacer realidad los sueños.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuar esta receta:  

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.